HISTORIA DEL CLUB

El 15 de Octubre de 1974, los señores Esteban Figueroa Burguete y Esteban Figueroa Aramoni preocuopados por proporcionar a la sociedad tuxtleca un lugar adecuado donde desarrollarse sanamente, propiciaron la elaboración de un estudio de factibilidad que resultó en la creación del Club Campestre.

El respaldo económico y la personalidad de Don Esteban Figueroa Burguete fueron determinantes para lograr consolidar esta idea.

Por otro lado, el esfuerzo personal de José María Pariente Serrano, Rodolfo Gómez Hinojosa, Oscar González Rocha y Esteban Figueroa Aramoni, fue definitivo para la realización del proyecto.En diciembre de 1976 se inauguró oficialmente Club Campestre Tuxtla, en una ceremonia austera pues el 12 de ese mismo mes había fallecido Don Esteban Figueroa Burguete.

MISIÓN

Ser un club deportivo y social exclusivo que brinde un servicio de calidad de primer nivel con modernas instalaciones deportivas, área de restaurante, asesoría en deportes altamente calificada, campo de golf y equipo de vanguardia en los sistemas de control.

VISIÓN

Ser un club deportivo, social y familiar exclusivo, único en contar con un campo de golf, además de otras instalaciones deportivas, servicio de restaurante y asesorías deportivas de profesores altamente calificados.

VALORES

Servicio

Honestidad

Responsabilidad

Atención